Paoltroni:"Es difícil atraer inversiones a Formosa cuando no hay garantías"
El senador de la LLA expresó "La ley de bases es la gran herramienta que los argentinos estábamos esperando para acelerar el recupero económico", aseguró el senador. "El alma de la ley está intacta, hubo pequeños cambios, pero no afectan la cuestión de fondo".
El senador nacional por Formosa, Francisco Paoltroni, se refirió a la reciente aprobación de la ley de bases, destacando su importancia para el futuro económico del país.
"La ley de bases es la gran herramienta que los argentinos estábamos esperando para acelerar el recupero económico", aseguró el senador. "El alma de la ley está intacta, hubo pequeños cambios, pero no afectan la cuestión de fondo".
Paoltroni también mencionó que el impacto de esta ley se verá reflejado en la economía diaria, con una reducción de la inflación, aumento del crédito y generación de trabajo genuino. "Esta ley es la que va a impulsar el crecimiento económico y la recuperación del país", enfatizó el senador.
Sin embargo, reconoció que el contexto político en Formosa presenta un desafío: "Es difícil atraer inversiones a Formosa cuando no hay garantías de que la energía eléctrica, la habilitación de un local o los permisos se otorgarán sin necesidad de intermediarios o favores".
Paoltroni destacó la importancia del fallo de la Corte Suprema de Justicia, que considera un avance para la provincia. "Con el fallo de la Corte Suprema, el poder encontraría un límite y podríamos empezar a tener gente que se anime a invertir en Formosa", señaló.
Para finalizar, el senador hizo un llamado a la unidad: "Tenemos que dejar atrás la Argentina que nos ha llevado al fracaso, a la pobreza, a la inflación, al descontrol y la corrupción. Tenemos que avanzar hacia un futuro próspero".