Neme:"Seguramente van a disfrutar el verme hoy con lágrimas pero voy a seguir hasta la última gota de sangre que corre por mis venas"
El lugar queda en El Perdido, cerca del Barrio Nanqom en el inicio de la ruta 81.
La diputada provincial de Nuevo País, Gabriela Neme, publicó en sus redes sociales, la destrucción de su quinta en el Barrio El Perdido, a unos pocos kilómetros del Barrio Nanqom.
De la misma manera responsabilizó al gobierno de la provincia y al dirigente aborigen, Pablo Sosa, quien ya atacó con su patota a los militantes de la diputada en reiteradas oportunidades. Esta vez lo dio como autor de la destrucción y robo de casi todo lo que había en el lugar.
La legisladora opositora no disimuló la indignación debido a la impunidad con que actúan los punteros oficialistas, "Acá la Nación va a tener que hacer algo con estos delincuentes protegidos por la policía, por Arroyo (jefe de la policía) y por el Comisario del Nanqom.
Rompieron los baños, se robaron los sanitarios, levantaron y se llevaron los caños de agua potable, destruyeron las luminarias del predio. "Esta es la represalia por levantar la voz" dijo Neme.
El lugar rústico de muchos años es y fue centro de reuniones familiares, políticas y tiene un gran valor sentimental para la diputada por lo que el daño pasa por lo emocional, "Seguramente van a disfrutar el verme hoy con lágrimas pero voy a seguir hasta la última gota de sangre que corre por mis venas".

Parte Policial
Efectivos de la Subcomisaría Namqom investigan un ilícito ocurrido en una casa quinta ubicada a la vera de la Ruta Nacional Nº 81, a la altura del kilómetro 1186.
Este sábado en horas de la siesta, efectivos de la Subcomisaría Namqom tomaron conocimiento a través de las redes sociales, sobre un supuesto hecho de vandalismo ocurrido en una casa quinta ubicada a la vera del Riacho El Perdido de esta ciudad.
Luego de realizar una transmisión en vivo a través de las redes sociales, la propietaria se acercó a la Subcomisaría, donde expresó que no iba a realizar la denuncia por lo sucedido y luego se retiró.
Posteriormente, los auxiliares de la justicia se trasladaron al lugar del hecho, donde fueron recibidos por el esposo de la funcionaria, quien autorizó el ingreso del personal para realizar las diligencias procesales del caso.
Según lo expresado por el damnificado, personas desconocidas provocaron daños en las aberturas de la casa; además le robaron un inodoro, una pileta lavatorio, tres bancos de madera, el motor de la piscina, 10 metros de manguera de PVC y 25 metros de cable aéreo.
Conforme relevamiento realizado en torno al caso, los investigadores establecieron que en la casa no reside ninguna persona; en tanto el cuidador se retiró hace un mes y medio aproximadamente de ese lugar, aduciendo falta de pago por el trabajo realizado.
Por otra parte, el estado de abandono del inmueble, la falta de personas que residan en la casa o de un cuidador, al encontrarse en una zona rural y alejada de la población, propicia que constantemente se produzcan hechos de raterismo.
Posteriormente, minutos después de las 18:00 horas, el damnificado acudió a la dependencia jurisdiccional, donde realizó la denuncia del caso y se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 2 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Formosa.
Por el caso, el jefe de la Delegación Unidad Regional Uno Distrito Cinco, conformó una comisión policial para investigar lo sucedido, con la colaboración de efectivos del Departamento Informaciones Policiales y sección motorizada Alacrán, a los efectos de esclarecer el hecho.