Nuevos cambios en el recorrido de la Línea L de colectivos
La Línea L de colectivos urbanos de Formosa ha modificado una parte de su recorrido con el objetivo de llegar a más barrios y mejorar el servicio para los usuarios.

Según lo informado por el director de Transporte de la Municipalidad de Formosa, Fabián Olivera, los cambios se aplicaron en el tramo que inicia en el barrio San Juan Bautista. En lugar de circular por la calle Salta, los colectivos ahora transitan por la avenida Napoleón Uriburu, hasta la calle Yunká.
Esta modificación permite que los vecinos de barrios como Villa Hermosa, Laguna Sian y Santa Rosa tengan acceso al servicio, facilitando su conexión con el resto de la ciudad. El recorrido original de la Línea L comienza en el barrio Luján, atraviesa varios sectores del Circuito Cinco y finaliza en el barrio San Juan Bautista.
"La línea L fue una de las últimas que armamos en el esquema de transporte urbano. La misma empieza con su cabecera en el barrio Luján, pasando por varios sectores del Circuito Cinco hasta finalizar o pegar la vuelta en el otro extremo del barrio San Juan Bautista. Es en esta cabecera donde incorporamos los cambios, facilitando que más vecinos puedan tomar los colectivos", indicó Olivera.
Y continuó: "en este caso, las modificaciones se hicieron en el tramo del recorrido que empieza en la cabecera del San Juan Bautista, en vez de ir o bajar por la calle Salta, como era al anterior recorrido, ahora los micros lo hacen por la Napoleón Uriburu, hasta calle Yunká".