Atilio Basualdo puso en funciones a la nueva directora de PAMI en Las Lomitas y ratificó su compromiso de "liberar Formosa"
El intendente de Las Lomitas y candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, Atilio Basualdo, encabezó un multitudinario acto en el que asumió la nueva directora de la oficina local del PAMI, la licenciada Noemí Olmedo. La actividad, que se enmarca dentro de los recientes operativos sociales y solidarios desplegados en la zona centro-oeste de la provincia, volvió a mostrar el fuerte acompañamiento de vecinos y afiliados al dirigente opositor.

"Acercar soluciones y abrir caminos de dignidad"
Basualdo expresó su satisfacción por el encuentro directo con los vecinos, resaltando que el desafío de su espacio político es "abrir las puertas de los organismos sociales, escuchar, intercambiar opiniones y compartir el camino de la dignidad para comenzar a liberar Formosa".
"Es una enorme alegría escucharlos, compartir y ver ese coraje y compromiso con el que, a pesar de todas las adversidades, los aprietes y las persecuciones, están acompañando este proyecto de liberar Formosa, para que empiecen a llegar las oportunidades", sostuvo el jefe comunal lomitense.
Críticas al modelo formoseño
En su discurso, Basualdo apuntó contra el oficialismo provincial y aseguró que la voluntad de cambio ya se está viendo reflejada en los operativos sociales que se realizan con organismos nacionales.
"El mismo compromiso y las mismas ganas de desterrar de raíz este modelo populista de pobreza, sometimiento y corrupción que hace más de tres décadas se adueñó de nuestra provincia, lo vimos en cada operativo. Estamos demostrando que los organismos nacionales comienzan a estar donde siempre debieron: cerca de la gente, y no al servicio de negocios y de la perpetuidad de unos pocos", enfatizó.
Encuentro con jubilados y pensionados
La jornada también incluyó un diálogo abierto con jubilados y pensionados de PAMI. Allí, Basualdo reconoció el ejemplo de quienes con su experiencia inspiran a seguir construyendo un nuevo camino.
"Nos alientan con su ejemplo a seguir cuidando a quienes tanto nos dieron, y nos contagian la fuerza para terminar de una vez y para siempre con la etapa más triste y oscura de sometimiento y pobreza en nuestra provincia. Formosa va a ser libre", remarcó.