28 °C Formosa
Miércoles 3 de Septiembre, 2025
 
28 °C Formosa
Miércoles 3 de Septiembre, 2025
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariopinion.com.ar/a/2111
Formosa

Galeano-Libres del Sur: "la realidad es que la gente hoy tiene salarios por debajo de la línea de pobreza y hoy por hoy no pueden pagar los servicios básicos y ni hablar de garantizar el alimento"

Galeano, comenzó opinando sobre los últimos datos del Indec y aseveró que "esto es relativo porque aún si lo fuera porque hay muchos supermercados dan ofertas y aun con esto y con los precios bajos, la gente no compra mercaderías porque la verdad es que no hay plata.

La referente territorial de Libres del Sur en Formosa, Beatriz Galeanose refirió a los resultados de la última medición de la inflación por parte del Indec donde señaló que la gente no compra mercaderías porque no hay plata.

Galeano, comenzó opinando sobre los últimos datos del Indec y aseveró que "esto es relativo porque aún si lo fuera porque hay muchos supermercados dan ofertas y aun con esto y con los precios bajos, la gente no compra mercaderías porque la verdad es que no hay plata y lo que tiene está tan deteriorado que ni siquiera le permite acceder a ese producto que tal vez algún supermercado le ofrece con rebajas".

Asimismo, opinó "la realidad es que la gente hoy tiene salarios por debajo de la línea de pobreza y hoy por hoy no pueden pagar los servicios básicos y ni hablar de garantizar el alimento y esto se ve muchos más fuerte en la población más humilde, esa que ya venía pase diciendo todas estas situaciones desde años anteriores porque hay que decir que todos son responsables en esta situación y Milei es el resultado de procesos políticos, económicos y culturales de gobiernos anteriores que hicieron mal las cosas".

Por último remarcó, "obviamente, no asumieron lo que tenían que asumir y favorecieron la aparición de este personaje (por Javier Milei) que la gente desesperada lo vio y aun anunciado lo que iba a hacer puso su fe en él porque estaba completamente despechada de lo otro y no le permitía leer lo que estaba diciendo Milei porque en muchas ocasiones dijo lo que iba a hacer, pero la gente confió en él y está llevando a la destrucción todo lo poco se ha logrado desde el inicio de la democracia".