PASA EL TIEMPO Y DE LOS MEGA JUICIOS, NI NOTICIAS
Desde hace un tiempo considerable, la Cámara de Casación Penal Federal revocó los sobreseimientos de los imputados en la causa Otesur y Los Sauces. Y el Pacto con Irán.

En el primero y en particular, se excluyó a la hija menor del matrimonio Kirchner, nobleza obliga, pero así también se determinó, en otro expediente, que la muerte del fiscal Nisman no fue en vano en relación con la causa del pacto con Irán.
Entre las resoluciones, se decidió que todos los imputados, incluyendo a Cristina y Máximo, así como también a Parrilli, Mena y el entonces procurador del tesoro, el recordado vacunado VIP e Inefable Carlos Zanini, deberán ir a juicio y sentarse en el banquillo de los acusados.
"EL TIEMPO PASA…"

Sin embargo, a pesar de las expectativas depositadas en estos juicios, que sin duda serían históricos y marcarían un hito en la lucha contra la corrupción que la mayoría de los argentinos ha decidido emprender, el tiempo pasa y no hay novedades al respecto. La dilatación de estos procesos deja un vacío de justicia y transparencia que el tiempo solo acrecienta.