Sus dichos dicen más de ustedes que de ellas
Es evidente que hay una generación de hombres que no aprendió, absolutamente nada/nada de género. Deberían asistir a cursos, terapias, debates y hasta monitoreos con cámaras de control para que cambien sus cerebros y en consecuencia sus acciones y discursos cuando refieran conceptos hacia su "par" la MUJER.

"Habla y expone pensamientos, contradice, en lugar de aprobarlo y trata de imponerse. Esto irrita a cualquier hombre. Porque ellos están acostumbrados a dominar, y esto lo genera desconfianza, temor. Ante estas dificultades evidentes, esta mujer independiente eligió la lucha antes que la resignación".
El Intendente Mario Brigñole con furia y ofusco por el desfile de la señora Agostina Villaggi con el senador Paoltroni en la localidad de El colorado, pronunció enunciados agraviantes y soeces reduciendo al género femenino solo como acompañante del macho en un contexto que debería ser de festejo y no de riñas o enfrentamientos partidarios fuera de lugar.
¿Hay necesidad señor Intendente que vitupere a sus adversarios políticos siendo que usted es uno de los brazos del oficialismo formoseño. Un gobierno elegido, democráticamente y de manera consecutiva hace 40 años?
¿A qué se debe que la calma de su espíritu se altere ante la aparición de sus contrincantes políticos?
Si su conciencia descansa tranquila transmita a su cuerpo lo mismo.
Sin embargo, se repite y es casi común que sus calificaciones coincidan con la mayoría de los dirigentes de su partido. Y a título personal, la falta de respeto hacia las mujeres que discrepan con su gobierno como es el caso de la señora Agostina Villaggi, recientemente. Pero, ayer fue con la Dra y diputada Gabriela Neme y más atrás, con las docentes de las Lomitas.
Por este motivo humillante e indigno me expreso y solicito un punto final al maltrato femenino. Venga de cualquier ciudadano que sin derecho ni razón quiera denostar a una mujer.
¿En qué momento una sociedad acepta tantos improperios ?
¿Por qué Formosa se banca que las máximas autoridades de la provincia junto a esta intendencia hostigue sin escarmiento social a las mujeres formoseñas que cumplen con su rol político, social y ciudadano?
¿Dónde dejamos lo que enseñamos cuestiones de género, tanto doméstico o en escuelas?
Merece señor Intendente replantearse y avergonzarse sobre sus dichos. Cambiar su pensamiento incoherente... Por su investidura política haga una disculpa pública. Porque un hombre educado, actualizado con saberes, deberes y normas socialmente válidas no puede cometer tamaña bajeza discursiva.
Son sentimientos y decisiones empáticas lo que consolida lazos fraternos en una sociedad. No títulos ni leyes vanguardistas y rimbombantes que sólo figuran o ponen de moda a un pueblo o sociedad.
Muestre ejemplos señor Intendente y haga que la "perla del sur" resplandezca en valores y no sea noticia nacional bochornosa.