Fermosa: Olivera pidió a los usuarios más cuidado con los colectivos
Se entrevistó en las últimas horas con funcionarios policiales y directivos escolares de Puente Uriburu, luego de constatar que varias unidades del servicio público de pasajeros sufrieron pequeños actos vandálicos contra la estructura interior de vehículos que cubre la Línea A que llega hasta Nueva Pompeya.

"Quiero volver a pedirles a todos los usuarios que sean celosos y responsables con los colectivos de la empresa Fermosa; es nuestra, de todos los formoseños, nos costó muchísimo armar esta estructura, demandó un esfuerzo extraordinario devolver a la ciudad su servicio público de pasajeros", planteó Fabián Olivera, director de Transporte Municipal.
El pedido del funcionario tuvo que ver con una seguidilla de ataques a unidades de la Línea A que se desplaza hasta la lejana Nueva Pompeya. "Hemos encontrado roturas de asiento, caños y alfombras desprendidos, claras actitudes de intolerancia social, propias también del exacerbo social que vivimos por la crisis socioeconómica que padecemos, seguramente", contextualizó.
"Lejos estoy de querer justificar esto que ocurre; pero insisto con cuidar a Fermosa", dijo, de nuevo.
Enseguida, Olivera contó se reunió con las autoridades policiales de la Subcomisaria de Puente Uriburu, y con directivos de la Escuela 228 "Mariano Moreno" de Nuevo Pompeya. "Encontré una amplia recepción y una completa disponibilidad a ayudar a dejar de lado estas actitudes", dijo Olivera.
"Los agentes implementarán controles frecuentes de las unidades, y los docentes hablarán con los alumnos y sus padres sobre esto que está ocurriendo, y nos afecta a todos", detalló.