17 °C Formosa
Miércoles 3 de Septiembre, 2025
 
17 °C Formosa
Miércoles 3 de Septiembre, 2025
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariopinion.com.ar/a/2251
MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD

La Comuna encaro multiples tareas en barrios capitalinos durante la jornada de este jueves

En la jornada del jueves, efectivos comunales emplazaron sus máquinas a distintos barrios de la ciudad, priorizando el estado de calles a través de diferentes tareas, como así también la limpieza, por medio de la erradicación de residuos voluminosos, trabajos todos a cargo de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública con cooperativas de trabajo.

Uno de los sectores donde se desarrolló el perfilado de calles, es en el área comprendida entre los barrios Divino Niño y El Quebrachito, complementada con el levantamiento de esquineros y restos de cuneteo. Paralelamente se hizo lo propio en inmediaciones de la avenida 12 de Octubre y Cnel. Bogado, con cuneteo, carga de suelo y compactación de superficie.

Por su lado, cobraron continuidad los trabajos para la colocación del guardarrail en la diagonal del barrio La Alborada, en la ocasión acompañada por cuneteo mecánico, a la vez que se llevó a cabo el perfilado y limpieza del Paseo Rivereño y el mantenimiento de la calle Víctor D. Juarez, entre las avenidas Antártida Argentina y 8 de Abril.

Por último, se regaron las calles de tierra del corredor del transporte urbano de pasajeros, y respondiendo también a un pedido de vecinos y vecinas, precisamente en los barrios San Antonio, San Jorge, 12 de Octubre, Liborsi, Virgen del Rosario, Lote 110 y 111.