Fabián Olivera: "La mejor encuesta es escuchar a la gente"
A una semana de lanzada a las calles de la ciudad, para el director de Tránsito municipal el nuevo sistema de transporte "Fermoza" mereció una gran aceptación entre los usuarios de un servicio que viene de atravesar en enorme crisis.

"Los primeros análisis son altamente alentadores; le dedicamos gran parte del día a la gente: recorremos los barrios, dialogamos con los usuarios en las paradas y a bordo de las unidades, recogemos las sugerencias y las valoramos".
Los argumentos de Olivera no parecen tener mucha oposición, principalmente si se tiene en cuenta a quienes opinan.
"Estamos comprometidos con una empresa creada por formoseños, y pensada para formoseños; queremos que se sientan orgullosos y celosos de una estructura que nos costó mucho, y dio a luz tras mucha angustia y sufrimiento", reafirmó.
El funcionario se mostró sólido respecto del destino de las recomendaciones: "Que no le quede la menor duda a nadie; cada opinión, cada sugerencia será tenida en cuenta, y aplicada inmediatamente porque de ese se trata todo esto: brindar un servicio que le sirva a la gente, porque fue pensado en ella, y es ella, en definitiva, quien la sostiene. Por eso hoy sostengo que la mejor encuesta de como marchamos es la gente", apreció, muy convencido.