Olivera: “El acto en Belgrano celebrando los 25 años del PAIPPA fue un cachetazo a la sociedad formoseña”

“En todo este tiempo se aplicó una ley para Gildo, sus funcionarios y amigos, y otra, distinta, para el resto de los formoseños”.

Olivera se postuló para ayudar en el armado de un esquema justo de adjudicación de módulos

“El techo propio debe ser tomado por las autoridades como de altísima sensibilidad, donde jamás deben interferir los objetivos políticos”.

Olivera: “Lo que no hicieron en dos años, quieren hacerlo en quince días”

“Los números no le cierran a Insfran y, a las apuradas, usa los recursos del Estado para lanzar un paquete de obras apuntando a levantar su perfil electoral”.

Olivera: “El PJ le dio el aumento a Crucero del Sur y el servicio sigue empeorando”

“Horas enteras de espera se están dando en las paradas del transporte público de pasajeros, con los chicos junto a sus padres esperando al colectivo que los lleve a la escuela o al trabajo”.
27/07/2021

Olivera: “Es vergonzoso e indignante la frivolidad con que las autoridades provinciales y municipales asumieron la decisión del regreso a la presencialidad, poniendo oscuro sobre claro cuánto les importa la educación de nuestros jóvenes”

El edil se mostró molesto por la falta de previsibilidad del estado local quienes tuvieron suficiente tiempo para gestionar lo relacionado al transporte y el boleto estudiantil.

Olivera tras el reinicio de clases constató “gruesas muestras de abandono y desinterés generalizado en los edificios escolares”

“En algunos lugares, a pedido de directivos y vecinos, intervenimos con mi equipo de trabajo para ejecutar tareas de desmalezamiento y limpieza en general”.

Carabajal - Olivera: “Trabajaremos juntos en cada barrio capitalino y localidad de la Provincia”

“Nos comprometimos en transmitir a los vecinos nuestras ideas y nuestros ideales, en la búsqueda de un cambio profundo y duradero, para sacar a Formosa de su histórico retraso”.

Olivera sugirió desintegrar el ministerio de Turismo, porque “se destruyó lo que atrae al visitante”

“El Ministerio de Turismo tiene un presupuesto estimado en unos 80 millones de pesos, y conjeturo que una gran parte de esos recursos, tanto del año pasado como lo que ya transcurrió de este, no fueron ejecutados por restricciones de la pandemia”.
El kirchnerismo ha sido una generación educada en los sesenta y los setenta con las premisas culturales e ideológicas de aquellos tumultuosos y conflictivos años