Para bailar en un video de TikTok al ritmo de Rihanna, que después replicó en su cuenta de Instagram, la mediática se animó a un equipo de dos piezas marrón habano, uno de los colores del año, formado por un corpiño triangular muy chiquito que dejó a la vista gran parte de los laterales del busto y una bombacha ultracavada colaless.
El estilismo de alto verano se completó con un beauty look sobrio y natural, ideal para una jornada de relax: el pelo suelto al viento y la cara sin maquillaje. “Dame mil mañanas de solcito”, escribió como pie de la publicación y reafirmó su fanatismo por la temporada de calor y trajes de baño.
Desde que empezó el mes de la primavera, Sol Pérez decidió sacar las microbikinis favoritas de su vestidor para tomar sol en el jardín de su casa. Algunas horas atrás, a través de sus historias de Instagram, compartió con sus fanáticos dos instantáneas al aire libre y se animó a uno de los diseños en boga de la temporada: moldería XXS, con corpiño estilo sporty entero y bombacha cavada con breteles que se anudan en los laterales.
Además, el traje de baño se destacó por el estampado. En esta oportunidad, la mediática optó el animal print, que nunca pasa de moda, en versión cebra de base gris con rayas negras. El look, informal y relajado, se completó con un peinado recogido descontracturado y la cara lavada.
Algunas semanas antes, inauguró la temporada con un traje de baño de dos piezas verde agua con corpiño diminuto -que dejó parte de los pechos al descubierto- y bombacha colaless ultracavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
