martes 28 de noviembre de 2023

POR MARIA SILVINA BARCENA

Sin libertad no hay democracia

Isaac Badel era un escritor prohibido en tiempos de la Inquisición de Stalin. Él inventó un género nuevo: “EL SILENCIO”. Fue juzgado y fusilado porque había escrito libros en lo que su visión distorsionaba la realidad revolucionaria.

sábado 28 de octubre de 2023
Sin libertad no hay democracia

“La libertad solo para los partidarios del gobierno, solo para los miembros de un partido, por más numeroso que sea no es libertad. La libertad es siempre y exclusivamente libertad para quien opina diferente”.

La ironía de las ideas revolotea el ambiente político nacional y provincial, después del resultado de las Paso, abrió un pantallazo a una segunda vuelta. Milei/Massa.

Amalgamados a las ideas del peronismo parece, que el radicalismo pretende instalar la propuesta de votar a Massa que atesora el populismo disfrazado de bondades hacia y para el pueblo; traducido para los que defendemos la república toda una falacia. La realidad así lo demuestra.

Sería lícito pensar que ciertas conspiraciones políticas etiquetan a aquellas situaciones.

O ¿Desde qué concepción política argumentan sus posiciones? ¿Cómo se entiende ACOMPAÑAR a los mismos de siempre, los mismos que son responsables de gobernar; de los 40 años de democracia, 28 años con los períodos más largos de esta etapa histórica?.

En esas etapas más extensas contribuyeron al deterioro social y económico del país. MASSA, continuador de la política de Cristina y Alberto! Empobrecedor y hambreador del pueblo. Ajustadores inflacionarios; condenando con sus políticas a la miseria y la pobreza, responsables del éxodo brutal de jóvenes a cualquier parte del mundo. ¡Jóvenes expulsados de su tierra que los vio nacer... por falta de trabajo y futuro!

¿Cómo olvidar las injusticias de esas décadas premiando con los votos por 4 años al actual ministro de Economía?

No es fácil vivir y bucear en el “puré de Massa”. ¿Es lógico instar a votar por un verdugo?

El pueblo es el soberano y como tal optará cambiar esta obra de teatro cuyos actores amorales son los más hastiados, repudiados y rechazados por su castigado público. Bajada de telón que la escena ya termina.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS