NACIONALES
Patricia Bullrich reveló su estrategia bonaerense: "Presentaremos listas en todas las intendencias"

La interna de Juntos por el Cambio se definirá voto por voto. Aún con dos candidatos del radicalismo firmes (Facundo Manes y Gerardo Morales), los focos en las elecciones 2023 están puestos en la disputa entre dos dirigentes del PRO: Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. Mientras el jefe de Gobierno porteño critica al Presidente, la ex ministra de Seguridad apunta a su rival de las PASO y le pone fichas a la candidatura de Néstor Grindetti en territorio bonaerense.
En una cobertura de medios, Bullrich precisó que tendrán "una lista que desde la Presidencia hasta los 135 intendentes, que van a hacer parte del proyecto político que nosotros expresamos".
Además, la ex ministra de Seguridad apuntó contra el jefe de Gobierno porteño: "Es importante en esta campaña tener un discurso de nivel, y Horacio Rodríguez Larreta fue a San Miguel, un distrito que bajó el 70% la inseguridad, y dijo que los comerciantes habían dicho que la ciudad estaba sucia e insegura. A mí no me parece que sea así".