lunes 29 de mayo de 2023

UN INFARTO

Dallys Ferreira subió una foto totalmente desnuda a Instagram, ¡y se la dedicó a su marido!

“Sólo vos me ves así”, le escribió la modelo paraguaya a Nicolás Sporleder, su esposo.

viernes 12 de mayo de 2023
Dallys Ferreira subió una foto totalmente desnuda a Instagram, ¡y se la dedicó a su marido!

Lejos de pretender despertar a los espíritus represores, es menester advertir que por fotos mucho menos atrevidas que aquella que motiva esta crónica, Sol Pérez y Vitto Saravia -por citar sólo dos casos- fueron censuradas en Instagram por imágenes que alguien consideró inapropiadas. En el primer caso por la hermosa foto de una producción de Teleshow, y en el segundo, por un topless.

Pero Dallys Ferreira no. Y eso que la modelo subió una imagen con ciertas pretensiones artísticas, es cierto, pero antes que nada muy… muy… ¡muy sugestiva! Aunque más que sugerir, directamente expone.

infobae

Dallys acompañó su foto con una dedicatoria destinada -intuimos- a quien tomó la imagen. "Sólo vos me ves así, Nico Sporleder", escribió la rubia, agregando el clásico emoji de un guiño, a toda picardía.

La también actriz fue protagonista de varias notas en el último tiempo debido a cómo recuperó su figura tras haber tenida a India, su primera hija, en noviembre de 2015. Meses después, en una entrevista Dallys contó que en la última etapa del embarazo y los primeros meses de vida de la beba, atravesó junto a su marido una pequeña crisis. "¡No me tocaba!", recordó. "Gordo, necesitamos empezar", le dijo Ferreira a Sporleder, a propósito de una intimidad que tardaba en recuperar su ritmo habitual.

Y lo superaron, claro. Y a la vista -en su Instagram- están las pruebas.

Las curvas de Dallys, en todo su esplendorLas curvas de Dallys, en todo su esplendor

A todo esto, hubo una respuesta de Nicolás. Y aunque a muchos no les interese (envidiosos…), aquí va: "Así, Dallys, completamente enamorado", escribió el joven, acompañando su texto con varios corazones.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS