sábado 4 de febrero de 2023

LOCALES

ACLISA: "Enviamos una nota a la la Defensoria del Pueblo y nunca nos contestaron"

viernes 20 de enero de 2023
ACLISA: "Enviamos una nota a la la Defensoria del Pueblo y nunca nos contestaron"

El presidente de la Asociación de Clínicas y Sanatorios Privados de Formosa (ACLISA), el doctor Rodolfo Lesbegueris, dialogó con Radio Uno sobre la medida de fuerza que llevan adelante debido a que IASEP no actualiza los aranceles.

"No estamos internando en las clínicas y sanatorios privados a no ser que sean urgencias, las consultas se están cobrando de manera particular por la medida. Era una situación a la que no queríamos llegar pero ante la falta de respuestas tuvimos que volver a tomar la medida de fuerza", explicó Lesbegueris.

Aseguró que "no tuvo nada de impacto el rol de mediador de la Defensoria del Pueblo, nosotros le mandamos una nota que nunca nos contestó así que seguimos adelante con la suspensión porque sostener las prestaciones con una situación económica como la que atravesamos".

El presidente de ACLISA remarcó que lo que paga IASEP es muy poco y que hay afiliados que lo entienden y otros que se enojan.

"Nosotros si queremos mantener la calidad de los servicios necesitamos que nos paguen algo medianamente razonable", cerró.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS