sábado 4 de febrero de 2023

La Policía encontró a una persona sin vida en el bario La Paz

Se trata de el futbolista Orlando Marcelo Sánchez de 39 años. Tras la autopsia el Forensejudicial determinó como causal de muerte un “paro cardiorrespiratorio no traumático”.

lunes 16 de enero de 2023
La Policía encontró a una persona sin vida en el bario La Paz

La Policía recepcionó un llamado a la línea de emergencias 911, solicitando presencia policial ante una persona que se encontraba tirada en la vía pública. En el lugar, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de hombre y tras la autopsia el Forense judicial determinó como causal de muerte “paro cardiorrespiratorio no
traumático”.
Este lunes, alrededor de las 04:50 de la madrugada, personal de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial acudió a un requerimiento en la calle Trinidad González, entre Emilio Puchini y Masferrer del barrio La Paz de esta ciudad.
En el lugar se encontraron con el cuerpo de un hombre a simple vista sin signos vitales en la vereda, con la mano derecha (antebrazo) vendada con una tela negra; rápidamente se solicitó la presencia de una ambulancia del SIPEC, y luego de asistir a la persona el personal de salud informó que efectivamente falleció.
Según el testimonio de un vecino, un hombre de 80 años, momentos antes de la llegada
de los efectivos policiales escuchó que alguien golpeaba el portón de acceso a su
casa, luego ese hombre que estaba tendido en la vereda aparentemente se
descompensó, situación por la cual solicitó presencia policial.
El hecho se informó a la Jueza de feria, Dra. Laura Karina Paz, quien dispuso el
traslado del cuerpo a la morgue judicial para la correspondiente autopsia; asimismo se realizaron las diligencias procesales en el lugar donde fue encontrado.
Conforme lo ordenado por la jueza, personal del Cuerpo de Bomberos trasladó el cuerpo hasta la morgue judicial del barrio San Antonio, donde el Forense Judicial llevo a cabo la autopsia.
Mientras se realizaba esa diligencia, la Policía trato de ubicar a los familiares, y con el documento de identidad establecieron que el fallecido era Orlando Marcelo Sánchez de 39 años.
Finalizada las actuaciones, el cuerpo fue entregado a su familiar para las exequias.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS