sábado 4 de febrero de 2023

BELLEZA ARGENTINA

Guillermina Valdés apostó al total black con una microbikini y se llevó todos los corazones

La actriz decidió abrir su nueva etapa y posó desde la playa

viernes 13 de enero de 2023
Guillermina Valdés apostó al total black con una microbikini y se llevó todos los corazones

Actriz y empresaria en el área del cuidado cosmético, Guillermina Valdés, no solo se dirigió para diferentes medios, sino que golpeó la mesa haciendo elevar la temperatura y subió la sesión fotográfica con una sugerente microbikini con la cual apareció en la portada de la revista ¡Hola! Argentina.

Con su rubio cabello al viento y detrás las olas rompiendo de fondo, se ve a Guillermina en una de las fotos posar con una microbikini en negro monocromático, un sutil top tipo wrap, con un delicado cut-out a los costados bajo el busto. Además de una tanga cavada en el mismo bloque de color.

 

En la misma sesión se divisa a la actriz con una campera americana con varios estampados similar a las de pilotos de carrera. Un diseño playero, holgado y con una especie de patchwork de diferentes logos con tipografías en bold.

 

En casi 6 horas, más de 23 mil likes conquistó el nuevo look de Valdés en su cuenta de Instagram. “¡Es un fuego de mujer!” y “¡Bomba!” fueron alguno de los piropos que recibió en su postdonde decidió compartir esta nueva etapa de liberación y destape con la audiencia.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS