sábado 4 de febrero de 2023

LA MODELO

Desde Punta del Este, Nicole Neumann lució una trikini de pitón con una visera de Dior

Volvió a sorprender con fotos en sus redes posando “chic y sensual” en el destino uruguayo.

viernes 13 de enero de 2023
Desde Punta del Este, Nicole Neumann lució una trikini de pitón con una visera de Dior

Mientras ya piensa en su boda, Nicole Neumann sigue en Punta del Este junto a Manu Urcera, su novio actual, y sus hijas disfrutando de unas vacaciones soñadas en las costas del país vecino.

 

Y es que José Ignacio en Uruguay se volvió uno de los lugares de moda para este verano entre las celebridades argentinas donde, además, muchos y muchas aprovechan la oportunidad de marcar tendencia en la moda.

En ese sentido, la rubia se mostró en sus redes sociales con un diseño mucho más comprometido con la sensualidad y la audacia: una consigna que Neumann siempre cumple al lujo del detalle agregando, además, algunos extras a sus outfits que los vuelven únicos.

 

En esta ocasión, apostó a una trikini estampada en piel de pitón, que mostró posando sobre unas rocas con el Atlántico a sus espaldas. El traje de baño está diseñado con un escote y cuello en halter lo que la estiliza y alarga las medidas de la afamada modelo.

De estilo cut-out, la trikini dejaba al descubierto parte del abdomen y del busto, siguiendo la tendencia underboob, que fue emplazada por celebridades como Kendall Jenner para este verano.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS