sábado 4 de febrero de 2023

DISFRUTA DEL VERANO

PRESUME DE UNA MICROBIKINI AL BORDE DE LA CENSURA

La influencer es fanática de los diseños diminutos que dejan mucha piel a la vista y ahora, desde Punta del Este,

viernes 13 de enero de 2023
PRESUME DE UNA MICROBIKINI AL BORDE DE LA CENSURA

Siempre muy activa en las redes sociales, compartió con sus fanáticos una postal desde un yate -su escenario favorito para las fotos en bikini- con un modelo en color verde oliva. ¿Los detalles? El corpiño, triangular, lo llevó con la parte inferior hacia adentro y lució los breteles cruzados en el vientre. La bombacha es XS y tiene tiras que se anudan en los laterales.

Pero además de marcar tendencia con el diseño de traje de baño, sumó comolementos que son furor esta temporada: una capelina en color azul adornada con una cadena metálica color plata y un par de anteojos de sol oscuros XL de formato cuadrado, indispensables en todos sus looks.

 

Romina Malaspina, la reina de las microbikinis

En las últimas semanas, la influencer dio cátedra de moda y se lució con los últimos caprichos en lo que respecta a looks de alto verano. Recientemente, desde una pileta, se fotografió con un modelo de dos piezas en color amarillo, uno de los tonos más elegidos por las fashionistas este año.

El diseño, de corpiño triangular y bombacha colaless, tiene tiras que se anudan en la zona del abdomen, uno de los caprichos de la temporada. Además, llevó los breteles de arriba cruzados, logrando el efecto criss cross que también es tendencia.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS