sábado 28 de enero de 2023

"MUY CARIÑOSO..."

Florencia Peña, en microbikini jugando con un inflable de camello

Divertida, Florencia Peña se fotografió en la pileta con un modelo naranja con tiras entrecruzadas.

lunes 09 de enero de 2023
Florencia Peña, en microbikini jugando con un inflable de camello

Florencia Peña es una de las figuras más audaces en las redes sociales y, siempre que pueda, reafirma su sensualidad en su perfil de Instagram. Fanática de la temporada de agua, sol y microbikinis, ahora posó en la pileta de su casa con uno de los modelos del verano y un divertido inflable.

 

¿Los detalles? La actriz y conductora eligió un diseño en color naranja intenso (uno de los tonos del año) formado por un corpiño de formato triangular y una bombacha estilo taparrabos con tiras anudadas en los laterales. De la pieza de arriba se desprenden además tiras que se cruzan por la espalda y el abdomen, uno de los fenómenos del verano que este 2023 promete arrasar.

 

Siempre con un toque de humor , esta vez posó para las fotos junto a un inflable con forma de camello. “Muy cariñoso el camello que me mandaron de Qatar. Esperemos que los Reyes sean iguales de amorosos…”, escribió, pícara, como pie de las imágenes.

 
 

Desde que empezó la temporada de playa y pileta, Florencia Peña no perdió el tiempo y aprovechó cada minuto para ponerse la microbikini o modelos cavados y de moda. Y, de paso, mostrar sus apuestas de alto verano en Instagram.

 
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS