sábado 4 de febrero de 2023

INFRAGANTI A LOS 54 AÑOS

Cero photoshop: Naomi Watts fue descubierta en bikini y deslumbró a sus fanáticos

La actriz es una de las más cotizadas dentro de la industria y demostró por qué desde el Caribe.

viernes 06 de enero de 2023
Cero photoshop: Naomi Watts fue descubierta en bikini y deslumbró a sus fanáticos

Naomi Watts es una de las actrices más reconocidas del mundo. A los 54 años, la dos veces nominada a mejor actriz al Óscar se mantiene más vigente que nunca y recientemente estuvo en boca de todos por su papel en The Watcher, una serie de suspenso que la rompe en Netflix.

 

Pero no todo en la vida es trabajo, y así lo demostró la actriz a la que se la pudo ver en la playa en St Barts con su pareja Billy Crudup y amigos durante el último fin de semana.

La estrella completó su look con un par de elegantes lentes de sol RayBan, varias pulseras, un collar, anillos y aros. A Naomi se la pudo ver distendida, relajada entre las olas del Caribe y disfrutando de los paseos por la arena.

 

Naomi Watts se convirtió con el paso de los años en toda una referente de estilo. Tras sus largos años de experiencia en las alfombras rojas, la actriz supo encarnar mejor que nadie esa regla de oro que consiste en sentirse bien con lo que una lleva, más allá de las tendencias y de las imposiciones y así lo demuestra en cada una de sus apariciones.

 

Fuente: Vía País

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS