sábado 4 de febrero de 2023

DESAFÍA INSTAGRAM

Ivana Nadal sin ropa: "Yo avisé que se venía una bomba"

La modelo levantó la temperatura de las redes con una postal de alto voltaje.

viernes 06 de enero de 2023
Ivana Nadal sin ropa: "Yo avisé que se venía una bomba"

Ivana Nadal encontró su nuevo hogar lejos de la Argentina, ella está viviendo en Tulum, México, aunque todavía no tiene claro si esto será algo permanente. Protagonista de varias polémicas mediáticas por sus peculiares declaraciones, la modelo suma cada día más seguidores en sus redes sociales.

 

Antes de toda la situación que vivió con su perfil de Instagram, el cual perdió y luego de tres meses recuperó, Ivana Nadal desafió la censura con fotos sin ropa.

 

La modelo encabezó una nueva producción para su página de PlayBoy y revolucionó a todos. La influencer es una de las figuras de la farándula argentina que se sumó a las plataformas de contenido para adultos al que se puede acceder a través de una suscripción en dólares.

 
 

En su caso, las imágenes la muestran completamente desnuda sobre una cámara y eligió tapar sus partes íntimas con emojis de fueguitos. En la descripción contó: “Desliza si queres ver lo que está mirando Cristian (el camarógrafo)”. Y acto seguido exclamó: “Yo avisé que se venía una bomba”.

 

“Y pronto vas a poder tener todo el contenido censura para vos”, anunció entusiasmada por su próximo proyecto. En cuestión de horas, la conductora recibió cerca de 40 mil “me gusta” y mensajes de todo tipo pudieron leerse en los comentarios como: “Que Diosa”, “Chau se picó todo”, “Lo más hermoso que se creó en el universo” y “Está muy bien!!!!”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS