sábado 28 de enero de 2023

LOCALES

Remisero atacado violentamente en Lote 111, la policía apresó a los agresores

martes 03 de enero de 2023
Remisero atacado violentamente en Lote 111, la policía apresó a los agresores

Un remisero fue brutalmente agredido anoche en el barrio Lote 111 por dos hombres a quienes había llevado como pasajeros hasta ese sector de la ciudad.


La victima salió a trabajar en horas de la tarde a bordo de su automóvil, un Renault Clio. Pasadas las 21 vio que dos hombres le hicieron señas para que detenga la marcha solicitando su servicio. Asi lo hizo, los pasajeros subieron al auto y uno de ellos le manifestó que querían ir al Lote 111, dándole una dirección precisa.

El viaje transcurrió sin inconvenientes pero cuando llegaron a destino y debían abonar el traslado, los dos sujetos se pusieron agresivos y con una violencia inusitada comenzaron a descargar golpes de puños y luego patadas contra el indefenso trabajador del volante, quien cayó desplomado al suelo, con graves heridas en el rostro y otras partes del cuerpo.

Minutos después y cuando logro recuperarse el remisero fue a la Subcomisaria donde hizo la denuncia por lo sucedido. Horas después la Policía identificó y apresó a los agresores.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS