sábado 28 de enero de 2023

EN LAS REDES

Ayelén Paleo se corrió la ropa interior para desear un “feliz viernes”, pero quedó al límite

La vedette compartió una foto que cosechó suspiros entre sus seguidores de Instagram.

lunes 02 de enero de 2023
Ayelén Paleo se corrió la ropa interior para desear un “feliz viernes”, pero quedó al límite
 

Ayelén Paleo sabe manejarse en las redes sociales y emocionar a sus seguidores cada vez que sube una publicación nueva a su cuenta de Instagram. Es que la mediática siempre deslumbra a sus admiradores con sus posteos, donde se roba más de un suspiro, además de compartir momentos de su día a día.

 

Ayelén suele compartir videos y fotos de sus looks muy jugados, además de divertidos momentos con amigas o entrenamientos de gimnasia y tips de belleza.

 
  
Son sordos, sufrieron discriminación y su historia de amor los potenció para superar obstáculos
  

Uno de sus posteos en su perfil oficial es la prueba de su gran popularidad. Como texto que acompaña la publicación, Ayelén escribió: “Feliz viernes” y sus seguidores se lo agradecieron con mensaje elogiando su belleza, además de cientos de corazones rojos.

 
 
 
Ayelén Paleo comparte sus rutinas de entrenamiento en las redes
 
 

Se trata de una foto donde se la ve en ropa interior negra y acompaña el conjunto con un sweater al tono ancho, subido en la cintura. Ayelén posó en un cubo rosa, sentada en el piso.

“Qué hermosa”, “Te amo mi amor”, “Perfecta” o “Qué belleza” fueron algunos de los halagos que recibió de sus admiradores. Obtuvo más de 5 mil “me gusta” y cientos de comentarios por la publicación.

 

Es que ella sabe mostrar sus cualidades y sabe muy bien que sus posteos prenden fuego a los seguidores. No es casual que tenga ya más de 500 mil fans y siguen subiendo.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS