sábado 4 de febrero de 2023

Fiestas: Los empleados mercantiles sugieren realizar las compras de forma anticipada

El Centro de Empleados de Comercio Filial Formosa, a través de las redes sociales y medios de comunicación, busca concientizar a los clientes sobre el derecho de los trabajadores del sector a desocuparse temprano para poder disfrutar de las fiestas con sus familias.

sábado 24 de diciembre de 2022
Fiestas: Los empleados mercantiles sugieren realizar las compras de forma anticipada

Tal como ocurriera en festividades anteriores, la conducción del sindicato mercantil viene realizando distintas tratativas con los dueños de hipermercados, supermercados y autoservicios, como así también con directivos de las Cámaras Empresarias para que se respete lo acordado en otros años, con el aval de la Subsecretaría de Trabajo.
Al respecto, el titular del CEC-Formosa, Aníbal Alarcón destacó que “respetar este tipo de acuerdos redunda en total beneficio de los trabajadores, ya que les permite estar con sus respectivas familias dentro de un horario acorde a los festejos tan especiales para nuestra comunidad como son Navidad y Año Nuevo”.
En ese sentido, precisó que “para el 24 de diciembre los comercios deberían estar cerrando a las 20, mientras que el 31 a las 19.30. Por eso, apelamos a que los empresarios y los clientes respeten dichos horarios”
Finalmente, Alarcón aprovechó la oportunidad para saludar a la familia mercantil, con motivo de las Fiestas, augurando que en ninguna mesa falte el pan de cada día y se respeten los derechos laborales, además de brindar por la concordia, la unidad y la fraternidad de los trabajadores del sector.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS