sábado 28 de enero de 2023

LOCALES

Choque múltiple sobre la avenida Gendarmería Nacional y calle 16 de Julio

lunes 19 de diciembre de 2022
Choque múltiple  sobre la avenida Gendarmería Nacional y calle 16 de Julio

Alrededor de la 1.35 de este domingo se produjo un siniestro vial sobre la avenida Gendarmería Nacional y calle 16 de Julio de esta ciudad. El hecho de tránsito involucró a cinco vehículos.

En el mismo, un auto colisionó contra otro, dio vuelta y dañó a otros tres vehículos que estaban estacionados en la colectora. El SIPEC socorrió a dos personas heridas. Según el informe policial, los efectivos de la Comisaría Cuarta acudieron a verificar un siniestro vial ocurrido, alrededor de la 1.35 de la madrugada, sobre la colectora de la avenida Gendarmería Nacional y calle 16 de Julio, donde resultaron involucrados cinco autos. Una vez en el lugar, se recabaron testimonios y de los mismos surgió que el automóvil Chevrolet Spim circulaba por calle 16 de Julio sentido Norte-Sur.

Por causas que se tratan de establecer, al ingresar a la colectora de la avenida Gendarmería Nacional, fue colisionado por un Volkswagen Polo, conducido por un hombre de 30 años, quien llevaba como acompañante a una adolescente de 18 años y se desplazaba por la avenida GN en sentido Oeste-Este.

Producto del choque, el Volkswagen Polovolcó y atropelló a otros tres vehículos que se encontraban estacionados en la colectora. Como consecuencia del impacto, los dos ocupantes del polo fueron atendidos por el médico del SIPEC, debido a las heridas que sufrieron y que finalmente se informó fueron de carácter “leves”.

A raíz del caso, todos los vehículos involucrados resultaron con daños materiales. En el lugar se realizaron las diligencias procesales del caso con el perito de la Dirección de Policía Científica y el Cuerpo de Bomberos. Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial, donde se inició la causa con intervención de la Justicial.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS