sábado 4 de febrero de 2023

Barby Silenzi dejó ver una sexy lencería y abrió debate en redes por el curioso estampado

Sus curvas quedaron en primera plana y se robó todos los Likes de Instagram.

domingo 11 de diciembre de 2022
Barby Silenzi dejó ver una sexy lencería y abrió debate en redes por el curioso estampado

La madre de dos niñas es dueña de un cuerpazo, sus curvas hacen alucinar a sus miles de fanáticos y las deja al descubierto cada vez que puede. Y claro, sus publicaciones de alto voltaje se llenan de Me Gusta y propuestas de todo tipo.

Como ahora que Barby subió un reel en el que sale posando de diversas maneras con un conjunto de lencería negra, con transparencias a morir, ideal para una noche de pasión.

 

Se trata de un outfit funcional ya que tiene varias prendas que se pueden combinar. Un corpiño en forma de triángulos con puntilla y una colaless con dos tiras finas a los costados, además de un portaligas y una faldita de la misma tela transparente que apenas le tapa su cola.

 

Con su pelo atado, uñas blancas largas y una banqueta alta, Silenzi logró enamorar a sus seguidores y a todo aquel que la stalkea. Y bien esquivó la censura de Instagram al usar dos emojis de corazón negro para tapar sus lolas.

“Hermosa”, “espectacular” y “divina” fueron algunos de los piropos más tranquilos que le dejaron sus fanáticos en la publicación que se llenó de corazones rojos.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS