sábado 28 de enero de 2023

EN MICROBIKINI

Shannon de Lima mostró uno de sus tatuajes más escondidos

La modelo se llenó de likes en su nuevo posteo.

martes 06 de diciembre de 2022
Shannon de Lima mostró uno de sus tatuajes más escondidos

Shannon de Lima comenzó su carrera a los 16 años y en 2005 participó en Sambil Model y Miss Earth. Su popularidad la llevó a conocer al artista Marc Anthony, su exesposo, con quien tuvo una historia de amor hasta el 2016.

 

Intentó estudiar diseño de interiores y comunicación social, pero no era su verdadera pasión, sino posar frente a la cámara y deslumbrar en la pasarela vistiendo distintas marcas de indumentaria.

Hace algunos días, la modelo posó desde el caribe luciendo una microbikini de 4 colores: azul, roja, celeste y amarilla. Bronceada y con una figura mega entrenada, enamoró a todos sus seguidores en Instagram.

 

El corpiño lleva un corte cut out en el medio del pecho, mientras que la parte inferior es tiro alto, colaless y las tiras son muy finitas. Este look le permitió mostrar el tatuaje que tiene debajo de sus lolas en forma de cruz.

Shannon de Lima con sus 33 años supo muy bien cómo crear una comunidad fiel en las redes sociales, principalmente en Instagram, donde superó los números de muchas modelos.

 

Actualmente, alcanzó los 2 millones y medio de fanáticos, a quienes deslumbra con sus fotografías, outfits, paisajes y su vida llena de lujos en Miami, Florida.

 
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS