sábado 4 de febrero de 2023

MUY DIVA

Andrea Rincón se sumó a la tendencia de la microbikini negra desde San Luis

Posó con un traje de baño en color negro desde Potrero de los Funes y sumó unos lentes de sol estilo Lennon a su look.

martes 06 de diciembre de 2022
Andrea Rincón se sumó a la tendencia de la microbikini negra desde San Luis

Para dar comienzo a la temporada de microbikinis, Andrea Rincón viajó a la provincia de San Luis y estrenó un look de alto verano muy clásico pero, a la vez, muy trendy. Desde el lago de Potrero de los Funes, se lució un traje de baño en total black que combinó con un accesorio muy glam: unos lentes de sol circulares estilo Lennon super opacos. Coqueta y fresca como ella sola, marcó tendencia en las redes sociales y coleccionó casi 100 mil likes en Instagram.

 
 
 

Andrea Rincón con look de verano en total black

Con sonrisa y alegría, Andrea Rincón posó para las cámaras mostrando un conjunto de traje de baño de dos piezas en color negro, un tono que es un must have en el armario de cualquier amante de la moda. ¿Los detalles de la apuesta? El corpiño es simple, estilo triángulo con textura de encaje. La bombacha, en tanto, es de moldería tipo culotte.

Como complemento del total look de verano, sumó a su outfit unos lentes de sol circulares estilo Lennon con vidrios mega opacos y armazón metálico plateado.

Un beauty look al natural, sin una gota de make up y un peinado de rodete descontracturado y casual fueron los detalles finales de un estilismo ideal para llevar en días de vacaciones a puro relax y diversión.

Enamorada de San Luis”, escribió la actriz en el pie de foto de la publicación y arrobó a su pareja, Mauricio Corrado, como su fotógrafo personal.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS