miércoles 30 de noviembre de 2022

ACCIÓN SOCIAL

La Casa del Trabajador Municipal se consolida como un importante centro de atención para sus empleados

martes 22 de noviembre de 2022
La Casa del Trabajador Municipal se consolida como un  importante centro de atención para sus empleados

Trabajadores del municipio y sus familiares ya cuentan con un nuevo beneficio que les permite acceder a terapia psicológica, nutricional, médica y letrada en las nuevas oficinas especialmente equipadas para tal propósito, quedando claro que el bienestar de estos empleados y sus familiares es parte importante de la actual gestión municipal.

La Licenciada en Nutrición, Jimena Atencia, destacó el rol de La Casa del Empleado Municipal y los beneficios que ofrece diariamente a los trabajadores y sus familias, e informó que la atención para las diferentes especialidades se brinda “sin turno previo, simplemente por orden de llegada”.

Más allá del área que le corresponde a la licenciada, es importante mencionar que los servicios ofrecidos no se limitan a brindar apoyo nutricional, sino que existe una amplia gama de especialistas que brindan atención en el lugar, de lunes a viernes, por orden de llegada.

El centro cuenta con atención psicológica, los días lunes y miércoles, de 09 a 12 horas; atención nutricional, los días martes y jueves, de 9 a 12 horas; promoción y prevención para la salud (atenciones primarias: glucosa, presión arterial, oxigenación en sangre, temperatura) los lunes, martes y jueves, también de 9 a 12, servicio de cardiología, los días martes y miércoles, de 08 a 09.30 horas y asesoramiento legal, los viernes, de 9 a 12 horas.

Con respecto a sus funciones dentro de la Casa, la nutricionista explicó: “Ahí estamos para hacer asesoría nutricional completa con un plan de alimentación acorde a lo que el consultante necesite”. Asimismo, remarcó que “es importante destacar que la atención no es solo para el empleado municipal sino también para sus familiares, el monotributista, el cooperativista, etc.” y agregó que “se brindan certificados en los que consta que han sido atendidos”.

Cabe recordar que la Casa del Trabajador Municipal está ubicada sobre la calle Corrientes, al 765 altos, y está preparada para brindar las diferentes atenciones mencionadas por parte del Equipo Interdisciplinario y la Dirección de Abordaje Territorial, pertenecientes al área de Acción Social, a cargo de la señora Paula Cattáneo.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS