miércoles 30 de noviembre de 2022

Locales

Zárate: “acá nadie le dice nada -a Insfrán, terminan siendo todos aplaudidores y chupa medias“

sábado 19 de noviembre de 2022
Zárate:  “acá nadie le dice nada -a Insfrán, terminan siendo todos aplaudidores y chupa medias“

El diputado provincial (UCR) y presidente del centenario partido, Osvaldo Zárate, cruzó hoy al jefe del bloque justicialista en la Legislatura, Agustín Samaniego luego de que este asegurara que la oposición está manejada por la diputada Neme y que “están bajo su pollera”, por lo que Zarate consideró que el que “está bajo el pantalón o el calzoncillo de Insfrán es él”.

Tras los dichos del gobernador Gildo Insfrán, en referencia a la visita a Formosa de María Eugenia Vidal, donde señaló que tiene un atraso mental, Samaniego, dijo que “el gobernador no necesita que lo defiendan” y opinó que la oposición tiene “un grado muy alto de violencia desde que están debajo de la pollera de Neme”.

Ante estas declaraciones Zarate habló con Fm Espacios y sostuvo que “si yo fuera funcionario del Gobierno le diría al gobernador me parece que se equivocó, lo haría”, enfatizó.

Marcó en esa línea que “acá nadie le dice nada -a Insfrán- terminan siendo todos aplaudidores y chupa medias“, porque personalmente, “me parece que se equivocó, como en todas las otras frases que dijo”.

“Nunca es tarde para disculparse”, agregó el legislador y reiteró en relación a su par en la legislatura que “capaz que él está bajo el pantalón de Gildo Insfrán, o del calzoncillo”, por eso no se anima a decirle que se equivocó, finalizó Zarate.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS