miércoles 30 de noviembre de 2022

Carbajal: "Gildo Infran siempre prepotea a las mujeres, en la provincia no hay un gobierno, hay un conjunto de funcionarios, una realeza qué se dedica a hablarse bien entre ellos y a chuparle la media gobernador, pero nadie que se encargue de solucionar los problemas de la gente"

sábado 19 de noviembre de 2022
Carbajal: "Gildo Infran siempre prepotea a las mujeres, en la provincia no hay un gobierno, hay un conjunto de funcionarios, una realeza qué se dedica a hablarse bien entre ellos y a chuparle la media gobernador, pero nadie que se encargue de solucionar los problemas de la gente"

Fernando Carbajal en una entrevista con Radio Parque, afirmó que:"Esto es la clara demostración de la intolerancia de Gildo Insfran, le molesta que venga un dirigente nacional a la provincia, que le formule una crítica, que por cierto fue muy suave y atinada, nadie le falto el respeto en lo personal, fue una crítica a su pésima gestión de gobierno al estado de descalabro, pobreza y marginalidad a la que ha llevado a la provincia". 

El legislador en una entrevista con Radio Parque, en el programa "Sin Censura" dijo que: "Esto es la clara demostración de la intolerancia de Gildo Insfran, le molesta que venga un dirigente nacional a la provincia, que le formule una crítica, que por cierto fue muy suave y atinada, nadie le falto el respeto en lo personal, fue una crítica a su pésima gestión de gobierno al estado de descalabro, pobreza y marginalidad a la que ha llevado a la provincia". 

Energúmeno

"No se logra entender desde el punto de vista del sentido común, de la racionalidad, yo diría hasta  de la buena educación, porque cuando uno cuando recibe alguien en su casa tiene la obligación de tratarlo con cortesía. Pero este comportamiento es verdaderamente de un energúmeno, de una persona que está fuera de su eje, de lo cual ya viene dando muestras hace bastante tiempo, tanto en lo personal como en su discurso, pero fundamentalmente su manifiesta incapacidad de gobernar", cuestionó.

No hay gobierno, hay realeza y chupamedias 

"En la provincia no hay un gobierno, hay un conjunto de funcionarios, una realeza qué se dedica a hablarse bien entre ellos y a chuparle la media gobernador, pero nadie que se encargue de solucionar los problemas de la gente.  Esto se ve muy claro con el tema de los cortes, dónde está el gobierno cuando alguien corta la ruta, escondido sus despachos, sin buscar soluciones, sin ir a gestionar el conflicto de la gente", reprochó.

Gobierno machista,  racista y decadentes

"Esto que tomó tanta trascendencia, es insultar a una mujer, lo que hizo fue un insulto directo. Cuando estamos tratando justamente de cambiar este paradigma machista que tiene la sociedad, aparece un gobernador que claramente es un gobierno machista y racista como lo venimos diciendo hace mucho tiempo que insulta a una mujer, y por si esto fuera poco lo hace como insulto utilizando una enfermedad, entonces esto demuestra realmente el nivel de decadencia en que se encuentra este gobierno", señaló. 

"Nos preocupa porque habla de los niveles de violencia a los que vamos a estar expuesto en el próximo tiempo electoral, y qué tiene que ver con una palabra qué es el miedo. Hasta ahora Gildo ha utilizado el miedo para gobernar, y ahora que el final está cerca, el que tiene miedo es él, está preocupado y empieza a tener este tipo de excesos que son verdaderamente grave, que no lo vamos a tolerar y que lo vamos a denunciar con mucho énfasis porque es del todo inaceptable, lo peor es que nunca pide disculpas por estas barbaridades que hace.", señaló.

Retrasada, bombólos, viboras

"Gildo Infran siempre prepotea a las mujeres, no es la primera vez, recordemos cuando se permitió llamar víboras a las docentes sexo femenino del Instituto religioso Santa Teresita, es decir esto va más allá, lisa y llanamente es violencia de género, es menospreciar y utilizar una enfermedad mental como un insulto. Es un hecho de extrema gravedad, casi diría que el repudio no alcanza", evaluó.

 "En realidad, correspondería que el Gobernador pida disculpas públicamente a la sociedad, a las mujeres y a las personas con enfermedades mentales que han sido insultadas por él. Lo más vergonzoso también fue los aplausos de sus funcionarios en vez de tener pudor y vergüenza frente a lo que estaba sucediendo, frente a este exabrupto aplauden, de esta manera demuestran el nivel de decadencia ética y moral de él y de su entorno de gobierno", concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS