miércoles 30 de noviembre de 2022

Locales

Laura madre de Joaquín Oviedo: “Quiero que los responsables den la cara y sean llamados, juzgados también porque eran las personas que tenían que estar en ese momento porque son los jefes de área"

sábado 19 de noviembre de 2022
Laura madre de Joaquín Oviedo:  “Quiero que los responsables den la cara y sean llamados, juzgados también porque eran las personas que tenían que estar en ese momento porque son los jefes de área"

Laura Cáceres, madre de Joaquín Oviedo, detalló a Radio Uno los avances en la causa que investiga la muerte de su hijo el pasado 24 de octubre en REFSA donde recibió una descarga eléctrica.

Si bien el caso ya está en manos del juzgado, ya se hicieron las actuaciones correspondiento, se hicieron las investigaciones, llamaron a declarar a los chicos, también a la gente de REFSA y lo último que pedimos es la declaración de los dos compañeritos que estaban cuando pasó lo de Joa”, comentó Laura.
 
“Ellos (los compañeros) me contaron que Joaquin estaba solo y también hay muchísimas falta de seguridad donde ellos trabajaban, las normas de seguridad no estaban completas, es decir un sumar de cosas que no estaban bien”, agregó.
 
 Laura hizo hincapié en que “no fue un accidente, fue negligencia pura porque nunca hubiese pasado esto con mi hijo se hubieran cumplido las normas de seguridad en REFSA”.
 
 Aseguró que como madre confió plenamente tanto en la EPET Nº1 como en REFSA, consideraba que su hijo estaba “seguro” realizando las prácticas.
👥 En ese marco, dijo: “Quiero que los responsables den la cara y sean llamados, juzgados también porque eran las personas que tenían que estar en ese momento porque son los jefes de área, de tarea, de pasantía.
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS