miércoles 30 de noviembre de 2022

Interes General

MIDA Construcciones y el afán de mejoramiento humano constante CUANDO LO QUE IMPORTA ES LA GENTE, EL RENDIMIENTO ES ÓPTIMO Y AUSPICIOSO

jueves 17 de noviembre de 2022
MIDA Construcciones y el afán de mejoramiento humano constante CUANDO LO QUE IMPORTA ES LA GENTE, EL RENDIMIENTO ES ÓPTIMO Y AUSPICIOSO
Llama poderosamente la atención del visitante, la amabilidad y buen trato del personal, ya sea en la Ferretería, Carpintería o Administración, en MIDA Construcciones.
 
Tanto los obreros como oficinistas sostienen en sus semblantes la sensación de estar en el lugar ideal, respondiendo con presteza a cada situación.
Mucho tiene seguramente que ver la visionaria gestión del empresario Miguel Ángel Urbieta, protagonista de un sinnúmero de presencias caritativas al paso, al mismo tiempo de subsanar inconvenientes de la gran casa, que da sustento a numerosas familias.
 
"Gente macanuda", dice al salir un hombre que, además de conversar con el patrón siente la necesidad de un saludo múltiple hacia los colaboradores, siendo recíproco hacia el don de gente.
 
El mundo vive tiempos complejos, MIDA da a sus clientes la certeza de que la Excelencia vivida con sencillez se multiplica y trasciende.
Por ello y por todo cuanto significa en el desarrollo y crecimiento de la ciudad y la provincia, en obras de gran valía, es finalista de los Premios "Sol de Formosa", la Máxima Muestra de Calidad Humana de la Región.
 
Un homenaje al Talento, un crédito a la Esperanza.
Felicitaciones
 
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS