miércoles 30 de noviembre de 2022

LA PERIODISTA

Agustina Casanova posó con la microbikini bicolor que será furor este verano 2023

La conductora aprovechó los días veraniegos para mostrar su lado más sensual, luciendo un traje de baño taparrabos y lentes futuristas.

lunes 14 de noviembre de 2022
Agustina Casanova posó con la microbikini bicolor que será furor este verano 2023

Adelantando el verano 2023, la periodista y conductora Agustina Casanova se lució con un conjunto de dos piezas de alto impacto. Sumándose a la enorme lista de famosas que no pueden esperar más para la llegada del calor, la influencer marcó tendencia con su look: una microbikini estilo taparrabos que será furor en los próximos meses.

 
 

Jugando con la sensualidad que la caracteriza, la conductora posó con un traje de baño bicolor lila con verde. El corpiño es simple, con moldería de triángulo y con mitad de cada color. La bombacha, en tanto, es diminuta, estilo taparrabos, colaless y tiene tiritas de ajuste a ambos lados de la caderas atadas en forma de moño.

completó con lentes futuristas en tono morado a juego con la bikini. Acompañó con pelo suelto, muy desestructurado, y uñas en rojo. “¿Estalló el verano?”, escribió junto a emojis de corazones.

El posteo lo acompañó con otra foto en la que cambió el conjunto. En esta ocasión optó por un tono completamente naranja y mantuvo el estilo taparrabos de la bombacha, con tiras regulables a los costados.

as bikinis con tiras ganan esta temporada.

Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS