miércoles 30 de noviembre de 2022

Interior

Siguen las pistas pero sin resultados claros en el robo millonario a una farmacia en Clorinda

lunes 07 de noviembre de 2022
Siguen las pistas pero sin resultados claros en el robo millonario a una farmacia en Clorinda

Efectivos dependientes de la Unidad Regional Tres, con asiento en Clorinda, realizan un amplio trabajo de investigación por el robo de una millonaria suma de dinero de una farmacia del barrio Centro.

Hasta el momento no hubo resultados para dar con los involucrados ni con el dinero. El caso ocurrió en la madrugada del martes, cuando un hombre de 63 años denunció que desconocidos ingresaron por el techo de su farmacia ubicada en avenida San Martín al 1200 y le robaron una gran suma de dinero en efectivo, guaraníes y dólares que tenía dentro de una caja fuerte en el local.

Según el damnificado, la suma con la que se alzaron los delincuentes sería superior a los 10 millones de pesos, que se encontraban en la caja de seguridad que fue abierta por los ladrones, después de revolver todo en el interior de la farmacia en busca de la llave de la caja.

Este dinero sería la recaudación de un pago fácil que el propietario del comercio explota en la ciudad de Clorinda, entre otras actividades comerciales a las que está ligado el empresario damnificado.

Por el hecho, efectivos de la Comisaría Oficial Ildefonso Vera (COSIV) iniciaron una causa de “robo”, con intervención de la Justicia. Además, todos los integrantes de la UR-3 realizan trabajos de investigación y relevamiento por distintos sectores de la ciudad para recuperar el dinero y detener a los autores a fin de ponerlos a disposición del magistrado en turno.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS