domingo 27 de noviembre de 2022

BROOKE SHIELDS SE DESTAPA

La actriz de 57 años,brilla como modelo de ropa interior femenina firmada por Kim Kardashian

Como cuando era adolescente, vuelve a protagonizar una campaña que da que hablar

sábado 05 de noviembre de 2022
 La actriz de 57 años,brilla como modelo de ropa interior femenina firmada por Kim Kardashian

Años más tarde, la actriz continúa con su tradición de compartir su vida y su estado físico en las redes sociales, pero ahora con más información sobre cómo se consigue mantener unas piernas fibrosas y una piel libre de manchas a los 57.

Han pasado más de 40 años desde que una jovencísima Brooke Shields, con cejas hiperpobladas y un taparrabos a modo de falda, protagonizara ‘El lago azul’. Varias películas y un par de hijos después, la actriz ha entrado en ese selecto grupo de mujeres capaces de plantarle cara a la edad… La mayor parte de las veces, con el bisturí y los inyectables de por medio. Sin embargo, en lo que al cuerpo se refiere, la cuenta de Instagram de Brooke Shields nos ha dejado clara una cosa, solo un cuerpo contorneado con exhaustivas rutinas de ejercicio casi diarias puede sobrevivir a un posado, nalgas arribas y en bañador.

 

Puedes ampliar la fotografía, pedirle a un experto que la aclare con Photoshop o iniciar cualquier investigación fotográfica, que en el cuerpazo de Brooke Shields no hay ni trampa ni cartón. Mientras el bótox ha sido su herramienta preferida para paralizar la edad en su rostro, a la hora de mantener la figura tonificada y erradicar de forma eficaz la celulitis, Brooke recurre a una completa rutina de ejercicios.

En sus entrenamientos nunca faltan las pesas en muñecas o tobillos, aumentando la resistencia y fortaleciendo los músculos. Brooke prefiere hacer pocas repeticiones, pero que sean precisas y con mayor peso, para tonificar sus brazos y piernas. Un ejemplo son sus ejercicios con pelota.

 

El core y los brazos son dos de las zonas que Brooke trabaja con más intensidad. Utilizando la pelota fitball como apoyo y con pesas en los tobillos, la actriz trabaja los oblicuos con un ejercicio en el que los brazos se quedan fijos y con la fuerza del abdomen, levanta las piernas moviendo la pelota. Brooke recomienda el ejercicio para quemar calorías.

Centrándonos en esos glúteos sin rastro de celulitis con los que la estadounidense nos ha sorprendido en Instagram, de nuevo mover la pelota es un ejercicio muy útil. Tumbada sobre la espalda, Brooke vuelve a apoyar las piernas en la pelota, levantando en esta ocasión todo el tronco hasta conseguir una postura recta y acercando la pelota lo máximo posible a los glúteos. Con este ejercicio, Brooke trabaja no solo glúteos, sino también isquiotibiales.

Mujer ingeniosa, no dejó de entrenar ni siquiera durante el confinamiento y para ello utilizaba todos los recursos que tuviera en su casa, como por ejemplo una silla. Armada con todas sus joyas, unas gafas de sol y sus zapatillas New Balance, Brooke hace los clásicos ejercicios para fortalecer brazos como dips de tríceps desde su jardín.

Uno de los ejercicios que nunca faltan en sus rutinas es el pingüino, tumbada boca arriba y tocándose los tobillos levantando lo menos posible la espalda y manteniendo fuerte el core. “Es más duro de lo que parece”, explica Brooke Shields mientras realiza el ejercicio que tiene como objetivo fortalecer el abdomen.

Pero tan importante como el equipamiento y las pesas, la clave de las rutinas deportivas de Brooke está en su meticulosidad. Con cada repetición, la actriz perfecciona el movimiento y no lo termina hasta que lo ha completado del todo. De este modo, sus rutinas duran menos tiempo, pero cada ejercicio está muy concentrado. Esta disciplina no es algo que Brooke Shields haya adquirido con el tiempo.

En sus primeros años de carrera, Brooke también disfrutó de un espacio televisivo en el que realizaba sencillos entrenamientos caserosEra algo así como la Jane Fonda juvenil y parece que lo que aprendió le ha servido para mucho, pues rara vez comparte un entrenamiento acompañada de monitor.

La alimentación es clave

Sin embargo, como todo buen entrenador sabe, la nutrición es el otro pilar fundamental a la hora de mantenerse en forma. Gracias a Instagram, sabemos que Brooke cuida su alimentación y que en ella no faltan ni antioxidantes ni lácteos. Frambuesas, kiwis o uvas -especialmente en formato vino- se cuelan con bastante frecuencia en su dieta. Todas estas frutas comparten ingredientes antioxidantes, encargados de frenar la acción de los radicales libres que, entre otras cosas, aceleran el envejecimiento de la piel.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS