domingo 27 de noviembre de 2022

LA CONDUCTORA

Celeste Muriega paralizó el Caribe

La diosa armó las valijas y viajó junto a Christian Sancho para disfrutar de unas lujosas vacaciones.

viernes 28 de octubre de 2022
Celeste Muriega paralizó el Caribe

Adelantando el verano 2023, Celeste Muriega se lució desde las playas de México con un conjunto de verano de dos piezas de alto impacto. Sumándose así a la enorme lista de famosas que no pueden esperar más para la llegada del calor, la influencer marcó tendencia con su look con muy poca ropa: llevó una microbikini estilo taparrabos estampada en tonalidades marrones.

 
PUBLICIDAD

Leé también: Camila Homs y Mery del Cerro imponen la microbikini con corpiño cuadrado que será tendencia

Celeste Muriega apuesta a la microbikini taparrabos

La ex participante de Bailando por un Sueño y actual protagonista de la obra teatral Sex, llegó a Playa del Carmen y estrenó una microbikini de alto impacto estilo taparrabos, un modelo de traje de baño que arrasa entre las famosas y que promete convertirse en un hit en el verano que se viene.

¿Los detalles? El corpiño es simple, con moldería de triángulo. La bombacha, en tanto, es diminuta, estilo taparrabos, tiro alto, colaless y tiene tiritas de ajuste a ambos lados de la caderas atadas en forma de moño. Ambas piezas están estampadas con un diseño textil abstracto en tonos marrones.

Alegre y sonriente, se lució para las fotos y mostró cómo combinar un traje de baño exitosamente. La influencer, que al día de hoy cuenta con poco más de 1 millón de seguidores en Instagram, llevó un beauty look para el recuerdo: make up a base de máscara de pestañas en total black, peinado de cola de caballo bien tirante con raya al medio aros tipo argolla XS en color dorado.

Que tus metas sean más grandes que tus miedos”, escribió la bailarina en el pie de foto de la publicación con tono inspiracional. Luego continuó: “Acá les comparto un poco de lo que fueron mis vacaciones y la importancia de aprender a tomarse un momento para uno. ¡Posta! A veces me cuesta bastante parar, escuchar al cuerpo y destinarle tiempo al descanso. Sobre todo yo, que soy la chica intensa del trabajo. Pero créanme, es algo muy necesario, sobre todo después de un año tan fuerte como este, con una gran gira teatral y mucho desgaste físico”, concluyó reflexiva.

Sin dudas, los trajes de baño XS serán la tendencia de este verano y Celeste Muriega lo sabe muy bien. Las redes sociales son testigos de sus apuestas de verano.

Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS