domingo 27 de noviembre de 2022

POTRA

Miriam Lanzoni trabaja con botas y body negro súper cavado

La actriz publicó una osada producción de fotos en su perfil de Instagram y llenó de intriga a sus seguidores.

viernes 28 de octubre de 2022
Miriam Lanzoni trabaja con botas y body negro súper cavado

Así, recientemente compartió dos imágenes que la muestran con un look jugado: un body negro cavadísimo y botas de trabajo color mostaza, posando en una escenografía de obra en construcción. Enseguida la publicación se llenó de comentarios positivos y likes: más de 6600 en apenas un día.

“Siempre trabajando. Qué ansiedad tengo por mostrarles a Maru, mi nueva criatura. Se sorprenderán”, escribió junto al post, adelantando apenas algo de lo que será seguramente su nuevo papel en la ficción. La actriz Lorena Meritano le firmó con un “Potra” y su amiga íntima Silvina Escudero le demostró su admiración con un “Wooow”.

 

Miriam Lanzoni ya había dado qué hablar con una reciente publicación en su cuenta de Instagram y deslumbró a todos: una foto al descubierto en donde muestra mucha piel. La actriz sabe como ser sensual, de eso no hay dudas, pero el pelo mojado, los labios rojos, la frutilla y la pose sin ropa desde la bañera fueron una combinación que sorprendió a más de uno.

La actriz se había tratado el cuerpo con la doctora Florencia Salvo, ya que en el pie de foto escribió “Piel”, mencionando a su dermatóloga. A su vez, la médica dermatóloga le respondió “Te quiero! Gracias por confiar en mí”.

 

Lanzoni recibió miles de corazones rojos en su publicación, además de cientos de comentarios elogiando su belleza al natural.

Fuente: Vía País

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS