domingo 27 de noviembre de 2022

Un estudiante secundario falleció mientras hacía pasantías en Refsa

No hay datos sobre las circunstancias que rodearon el accidente que le costó la vida al joven. La propia empresa dio a conocer la noticia a través de un comunicado.

lunes 24 de octubre de 2022
Un estudiante secundario falleció mientras hacía pasantías en Refsa

A través de un comunicado, la empresa Recursos y Energía de Formosa (REFSA) informó del fallecimiento de un estudiante de 18 años en instalaciones de la distribuidora de energía eléctrica, en un incidente que está vinculado a tareas de pasantías que el colegio EPET N° 1 tiene con la firma.

No hay precisiones acerca de las circunstancias en que el joven perdió la vida, en tanto, la empresa Refsa se puso a disposición de la justicia en el marco de la investigación por el triste episodio.

“Sentimos informar el fallecimiento de Joaquín Oviedo, estudiante de la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 1 de la ciudad capital, quien se encontraba realizando una actividad en el marco del convenio de pasantías que tiene firmado la EPET N° 1 con nuestra empresa” señala el comunicado.

“Desde la misma estamos a disposición para brindar toda la información necesaria para la investigación y expresamos nuestro más profundo pesar para sus familiares y amigos” señaló Refsa en un breve relato. 

 

COMUNICADO OFICIAL DE REFSA

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS