domingo 27 de noviembre de 2022

LA CANTANTE

Rosalía rozó la censura con un video en el que tapó su cuerpo únicamente con su cabello

Rosalía sumó el trend del famoso chicle hace varias semanas.

lunes 24 de octubre de 2022
Rosalía rozó la censura con un video en el que tapó su cuerpo únicamente con su cabello

 

 
 Además de enfocarse en el crecimiento de los números en las reproducciones de sus canciones y videos, la Rosalía usa la web con otros fines como es el caso de sumarse a tendencias de sus colegas.

En su caso, a través de videos y fotografías, la española fue capaz de imponerse como meme y tendencia con su clásico movimiento de dientes simulando masticar un gran chicle.

 

Una de sus colegas más importantes del mundo musical es Karol G. La colombiana impuso la tendencia de mostrarse en las redes sociales con su cuerpo totalmente desnudo y con su cabello tapando sus partes íntimas.

Esta vez fue Rosalía quien se sumó a su trend con un sensual video. Posando frente a un gran espejo y portando una pequeña colaless casi invisible, la española se tapó los pechos con una larga cabellera que logró con una peluca.

  

El ouftit se completó con un par de botas bucaneras negras y una minibag a juego de formato triangular. “En la nueva campaña de mi marca favorita”, escribió en su cuenta de Instagram junto a algunas de las instantáneas, entusiasmada por su nuevo paso en el mundo fashionista.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS