domingo 27 de noviembre de 2022

Locales

El juez penal de Clorinda Julio Mauriño fue protagonista de un accidente de tránsito

martes 11 de octubre de 2022
 El juez penal de Clorinda Julio Mauriño fue protagonista de un accidente de tránsito

El sábado por la tarde, se produjo una colisión entre dos vehículos, por la ruta 11, en la zona Norte de Resistencia. Ordenaron un test de alcoholemia.

Cerca de las 18:45 de este último sábado, los agentes de la Comisaría Decimotercera de Resistencia, Chaco, intervinieron en un accidente de tránsito en ruta 11 kilómetro 1011, donde chocaron un Chevrolet Corsa, conducido por un ciudadano de 43 años, y un Chevrolet Cruze LTZ, conducido por el juez penal de la ciudad de Clorinda, Dr. Julio Mauriño, acompañado por un hombre de 51 años.

El conductor del vehículo Chevrolet Cruze impactó sobre la parte trasera del vehículo Chevrolet Corsa, provocando el despiste del mismo.

Los ciudadanos del Cruze fueron atendidos por el doctor, que se hizo presente en el lugar en ambulancia, diagnosticando a ambos lesiones de carácter leves.

Conforme lo solicitado por la Fiscalía Penal N° 3, se trasladó a ambos hasta la Base de la Policía Caminera, para que le realicen un test de alcoholemia. (Fuente Datachaco).

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS