domingo 27 de noviembre de 2022

VOLVIO EN LAS REDES

El domingo de Jimena Barón de entrecasa: posó en ropa interior frente al espejo

La cantaimena Barón está en pleno romance con Matías Palleiro. Tanto es así que el joven la sorprendió con un viaje improvisado a Río de Janeiro para pasar unas vacaciones solos. Pero ya de regreso, la cantante retomó con su rutina en la Argentina.nte regresó de sus vacaciones románticas en Brasil y el fin de semana largo se quedó en casa.

lunes 10 de octubre de 2022
El domingo de Jimena Barón de entrecasa: posó en ropa interior frente al espejo

Después de unos días a pleno relax entre los morros de Brasil y las playas, La Cobra se quedó este fin de semana largo en caso y se puso al día con sus labores en el país. Sin embargo, este domingo aprovechó para hacer una pausa y se mostró cautivante.

A través de sus redes sociales suele compartir el minuto a minuto del correr de sus días. Allí incluye sus visitas recurrentes a la peluquería, tratamientos estéticos, rutina de ejercicios en el gimnasio y también algunos adelantos de sus próximos trabajos. Jimena Barón confirmó que muy pronto sacará su tercer disco y mantiene muy expectantes a sus fans.

 

Durante la espera y para no abandonar a su comunidad de admiradores, Jimena sube a Instagram diferentes fotografías. En las últimas horas se dejó ver en pleno entrecasa dominguero, pero muy osada; posó en ropa interior frente al espejo.

El conjunto está compuesto por una bombacha de algodón de Calvin Klein y un corpiño gris con detalles de tiras en el escote. La foto la subió en sus historias y no es difícil de imaginar que al instante recibió infinitas reacciones de sus más de 5.9 millones de seguidores.

 

JIMENA BARÓN POSÓ CON UN TOP DE HIL ABIERTO Y MOSTRÓ SU ESCOTE

Con un perfil cautivante, a la artista le gusta jugar con su sensualidad y son comunes las fotos en las que se muestra en paños menores, pero no por eso dejan de llamar la atención de los usuarios y de llevarse todas las miradas.

 

Fue el caso de horas atrás, donde también frente al espejo, Jimena Barón dejó ver su escote a través de un top de hilo abierto que combinó con unos pantalones babuchas tipo denim. También fue subido a sus historias y rompió el corazón de más de uno.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS