domingo 27 de noviembre de 2022

ONLY FANS

Karely Ruiz publicó atrevida foto en Instagram tras revelación sobre su sexualidad

La estrella de la plataforma OnlyFans gusta de compartir imágenes en sus redes sociales para complacer a sus más de 7 millones de seguidores

lunes 10 de octubre de 2022
Karely Ruiz publicó atrevida foto en Instagram tras revelación sobre su sexualidad

Karely Ruiz, la influencer y modelo de OnlyFans desató la polémica en las últimas horas luego de confesar a través de sus Instagram Stories que también se siente atraída por las mujeres.

Su declaración con la frase “¿Saben qué es lo único que tenemos en común los hombres y yo? Que me encantan las niñas”, inmediatamente se convirtió en tendencia, ya que también llamó la atención su vestuario: un top bien ceñido y una gorra de Pikachu.

Además de la explosiva confesión, en las últimas horas la influencer mexicana compartió en su perfil de Instagram una fotografía en la que para deleite de sus más de 7 millones de seguidores muestra los tatuajes a lo largo de su cuerpo acompañada de la frase: “Me encantas amor”.

El origen de Karely Ruiz

La vida de Karely Ruiz cambió mucho en los últimos años, pasó de una vida un tanto cotidiana a ser una de las estrellas de la plataforma Only Fans.

Nacida el 28 de octubre del 2000 -es decir, está a punto de cumplir los 22 años-, en Monterrey, Nuevo León, Karely Ruiz estudiaba enfermería, e incluso ayudaba a los gastos de su familia vendiendo dulces.

Por la situación económica, la joven regiomontana no terminó su carrera, dejó los estudios para enfocarse en las oportunidades que le llegaron de la televisión local, incursionó en la pantalla chica en el reality show “Mitad y mitad”, en el que competía para encontrar pareja.

Sin embargo, los primeros destellos de fama de Karely Ruiz vinieron de la manera menos deseada, cuando una expareja filtró fotografías intimas de la joven regiomontana.

Tras su participación en el reality show, Karely Ruiz se se subió al boom de la plataforma OnlyFans por recomendación de un amigo. Se creó una cuenta, pero no subió contenido, la dejó en el olvido, hasta que comenzaron a llegar los suscriptores y depósitos a su cuenta bancaria.

Karely Ruiz obtuvo una significativa suma en el primer mes de su ingreso a OnlyFans (Foto: Instagram)Karely Ruiz obtuvo una significativa suma en el primer mes de su ingreso a OnlyFans (Foto: Instagram)

Fue entonces cuando decidió enfocarse en subir contenido en OnlyFans, donde es una de las favoritas de la plataforma, y regresó a la televisión como parte del programa “Es show” de Multimedios.

Karely Ruiz no oculta que se ha sometido a cirugías estéticas para mejorar su cuerpo, aunque defiende que desde ante de sus intervenciones tenía un buen físico.

La fama de Karely Ruiz la ha colocado en situaciones que han generado polémica, como el pasado mes de junio cuando el ayuntamiento de Xicoténcatl, en Tamaulipas, la contrató para ser parte de las celebraciones del día del Padre y que a su llegada al evento fue escoltada por Policías Federales.

Karely Ruiz cuenta con más de 7 millones de seguidores en Instagram. (IG karelyruiz)Karely Ruiz cuenta con más de 7 millones de seguidores en Instagram. (IG karelyruiz)

No todas las polémicas son negativas, también se ha caracterizado por hacer donaciones a buenas causas, como la ocasión en la que estaba “rifando” una liposucción entre sus seguidores, pero prefirió regalar la quimioterapia a un niño con cáncer, o cuando regaló útiles escolares.

Junto con otras influencers como Celia Lora, Noelia y Yanet García, se ha convertido en una de las favoritas de las redes sociales para adultos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS