domingo 27 de noviembre de 2022

¿NO SERÁ MUCHO?

Camila Homs pasó una diminuta trikini colaless a un vestido con tajo súper extremo

Así participó en un desfile en medio de una gala solidaria. El jugado modelo cavado con breteles neón y sandalias con plataformas XL la rompió.

lunes 10 de octubre de 2022
Camila Homs pasó una diminuta trikini colaless a un vestido con tajo súper extremo

La exmujer de Rodrigo De Paul recorrió la pasarela con una trikini que dejó mucha piel al descubierto: un diseño amarillo de estampado de reptil, con corpiño con frunces y bombacha colaless unidos por breteles neón (uno de los hits de la temporada), que también le recorrieron la zona del cuello y escote.

Los complementos del estilismo sin dudas elevaron la apuesta: llevó un bodychain plateado con arandelas, uno de los accesorios que se volvió indispensable entre las referentes de moda, y remató con un par de sandalias con plataformas XL y textura metalizada en color plata, con tobillera incluida.

 

El pelo al viento con ondas bien marcadas y un maquillaje clásico con ojos delineados, máscara de pestañas, rubor y labios con gloss fueron los detalles finales de un estilismo sensual por donde se lo mire que anticipa las tendencias del verano.

Después de deslumbrar en traje de baño, Camila Homs volvió a desfilar con tres vestuarios que incluyeron los últimos caprichos de moda. Primero, se lució con un vestido de gala firmado por Pupe Tete, de pedería brillante en color amarilo, con hombreras y jugadas aberturas cut out en el vientre y un tajo XL. Luego mostró un look más casual y, por último, uno rockero.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS