domingo 27 de noviembre de 2022

INFARTANTE

Alejandra Maglietti se fue a Aruba, posó de espaldas con la diminuta y las fijó en Instagram

Alejandra Maglietti estuvo vacacionando por Aruba y se sacó unas fotos tremendas que no dudó en dejar fijas en su perfil de Instagram

jueves 06 de octubre de 2022
Alejandra Maglietti se fue a Aruba, posó de espaldas con la diminuta y las fijó en Instagram

Con más 1 millón 800 mil seguidores, Maglietti descansó unos días en la isla de los Países Bajos y no dudó en dejar todo para cada una de las fotos. Con diferentes bikinis la rubia posó para el deleite de sus seguidores que se colmaron de elogios para con ella.

â–ºTE PUEDE INTERESAR: ¡Se le vio hasta el tattoo! La foto de Sol Pérez posando de espaldas como nunca antes

El viaje, que al parecer fue un canje con una empresa de turismo, le gustó tanto que decidió fijar las fotos en el inicio de su Instagram.

 

 

 
 
 

Las trenzas de Alejandra Maglietti reventaron la red

La abogada compartió en sus redes sociales un breve video luciendo su espectacular figura con una micro-bikini de color verde para alardear las trencitas que utilizó en estadía en Aruba.

"Hace falta que diga que ya extraño las trenzas y Aruba? Ya en breve subo reseña de la playa de los Flamingos del #Renaissance de #Aruba", escribió Maglietti junto a las imágenes.

 

El posteo de la panelista que rápidamente se viralizó.

La publicación de la rubia rápidamente obtuvo más de 53 mil "Me Gusta" y casi 900 mensajes. "Lejos... la mujer más bonita y encantadora de la Argentina!", "Bellísima!!! Que venga el Verano!!!", "Ahora sabes lo que yo siento al extrañarte", "Hermosa total", "¡Qué abusa...!", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Se viralizan fotos de Alejandra Maglietti "antes de las cirugías"

Alejandra Maglietti, que hace unos días arrasó con una bikini tejidita, sorprendió a sus seguidores con una impactante postal vintage.

La diosa que hace poco regresó a la Argentina tras un espectacular viaje por Aruba donde causó sensación con su lomazo, Alejandra Maglietti revolucionó las redes al recordar su adolescencia.

Sin tapujos, Alejandra Maglietti compartió con sus followers imágenes donde se la ve "antes de la cirugías" y provocó una catarata de reacciones.

 

"Antes de las cirugías dirían algunos", comenzó escribiendo. "De golpe aparecieron un montón de fotos de mi adolescencia. Yo odiaba sacarme fotos asique son casi los únicos recuerdos que tengo de esa época", siguió divertida.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS