miércoles 30 de noviembre de 2022

BELLISIMA LA NOVIA DE VIDAL

Desde el balcón, Sonia Isaza sacudió la red en traje de baño

Los La modelo colombiana presumió su escultural figura en una nueva sesión de fotos. tortolitos se muestran más enamorados que nunca en las redes sociales.

lunes 03 de octubre de 2022
Desde el balcón, Sonia Isaza sacudió la red en traje de baño

Vidal y Pulgar serán los últimos en sumarse a su primer llamado en la era del argentino Eduardo Berizzo. Chile juega el viernes ante los marroquís a las 16:00 horas en Cataluña (Estadio de Espanyol), y el martes 27 de septiembre lo hará contra el organizador del Mundial, en Viena, Austria.

Por su parte, en las últimas horas, Sonia Isaza compartió una sesión de fotos en su cuenta oficial de Instagram, donde ya supera los tres millones y medio. En sus stories ya había adelantado un poco del shootting pero ahora la mostró completa. La modelo posó desde un balcón con un ajustado traje de baño de dos piezas en color marrón.

“Que viva la gente bella, que tiene buena vibra y amor para ti!” escribió la polola de Vidal en el posteo. La publicación en la red de la camarita superó los 50.000 likes y 480 comentarios. “Divina”, “Todas bellas pero la #2 mas” y “Ai dios mio que delicia” fueron solo algunos de los mensajes que recibió.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS