miércoles 30 de noviembre de 2022

AL BORDE DE LA CENSURA

Las curvas de Sofía "Jujuy" Jiménez luciendo sólo un jean

La modelo está desaparecida de los medios, pero en sus redes comparte contenido a diario con el que se roba todas las miradas.

lunes 03 de octubre de 2022
Las curvas de Sofía "Jujuy" Jiménez luciendo sólo un jean

La joven que se hizo conocida por trabajar con Guillermo “El Pelado” López, quien también fue su pareja durante varios años, es muy activa en sus redes sociales. En Instagram tiene más de 1 millón y medio de seguidores con quienes interactúa a diario.

Incluso, es su medio de trabajo más importante, como el de muchas famosas. A través de su contenido, promociona marcas y se mantiene vigente con su público que está al pendiente de sus últimos posteos, más allá de que llevaba días desaparecida de las redes.

 

Pero Jujuy Jiménez sabe sorprender a sus seguidores, tal como ocurrió en las últimas horas cuando compartió una seguidilla de fotos al borde de la censura. La morocha posó para la camara sin remera ni ropa interior, y se cubrió sus partes con su brazo.

 

“I‘m back , y ahora ke?”, escribió al pie de su publicación a pocos días de su arribo a la Argentina, luego de haber recorrido varios países, primero por trabajo y luego por vacaciones, en las que conoció gente y fue vista a los besos en un boliche con un europeo.

En solo un par de horas las fotos de Jujuy superaron los 21.300 “me gustas” y al pie le dejaron cientos de mensajes en los que no hicieron más que halagar su belleza.

“Que bella!!!”, “Diosaaa”, “Amo el pelo largo”, “Aaaa Sofiaaaa te extrañabaaaa”, “Cada segundo más pero más hermosa”, “Cañonaaaaa”, “Todo te queda bien! Pelo largo, corto, con remera y sin!”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS