miércoles 30 de noviembre de 2022

Locales

ATE-Vázquez: "en el interior hay municipales que ganan por debajo de la línea de la indigencia con sus ingresos salariales"

miércoles 28 de septiembre de 2022
ATE-Vázquez: "en el interior hay municipales que ganan por debajo de la línea de la indigencia con sus ingresos salariales"

El secretario general de ATE en Formosa, Néstor Vázquez, indicó que encabezan un paro y que llevarán un petitorio a Casa de Gobierno. Sin embargo, el paro no se siente en la administración pública ya que todos los organismos funcionan con normalidad.

Vázquez explicó que piden al Gobierno tanto provincial como nacional "la reincorporación de los compañeros despedidos durante el macrismo dado que ese fue el compromiso electoral, el paso a planta permanente de 30 mil compañeros en todo el país".

Sobre Formosa en particular especificó que "acá también hay precariedad laboral y la situación en particular que tenemos pendiente es el proyecto de paritaria que hemos presentado. En 38 años de democracia corresponde que haya ámbitos de encuentro con las organizaciones sindicales".

Aseguró que solo son escuchados por funcionarios "de segunda y tercera línea" del Gobierno de Formosa.

El gremialista se mostró preocupado porque "en el interior hay municipales que ganan por debajo de la línea de la indigencia con sus ingresos salariales".

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS